
Opciones de lectura
Versículo:Tu Biblia dice: «Mi fruto es mejor que el oro fino; mi cosecha sobrepasa a la plata refinada» (Proverbios 8: 19).
HOY SEGUIREMOS con las frutas y verduras de color verde -dijo el papá-. En general hay más verduras verdes que frutas, pero tenemos manzanas, uvas, peras, kiwis. De las verduras y hortalizas tenemos el pimiento verde, las espinacas, el pepino, la lechuga, el perejil, el brócoli y muchas más. Mañana mamá preparará sopa de brócoli.
Recuerden que cada día comen alguna fruta o verdura que mencionamos el día anterior. Las frutas y verduras verdes tienen muchas vitaminas y ayudan a tener una buena vista, huesos y dientes fuertes. Es bueno que aprendan a comer diferentes alimentos porque por eso Jesús nos dio tantos, para que obtengamos las vitaminas y minerales que necesitamos para crecer sanos y fuertes.
Agradece a Jesús porque también creó las frutas y verduras verdes para que las disfrutes.
Gracias a Jesús porque también te ha dado una gran variedad de frutas y verduras verdes.
Envía tus saludos a tonyfeliz2015@gmail.com