Devocionales Matutinos

Adora Solo a Jesús

Niños · Del libro Paso a pasito crezco y aprendo

Versículo:

«Yo soy el Señor tu Dios». Éxodo 20: 5

Antes de comer algo, ¿qué debes hacer? ¡Muy bien! Lavarte las manitas. Es una regla que debes seguir para estar sano y feliz. Así también, los Diez Mandamientos son reglas dadas por Dios para nuestra felicidad.

Hoy hablaremos del segundo mandamiento. Este dice que no debes adorar imágenes, ni arrodillarte delante de ellas.

La Biblia dice que solo debemos arrodillarnos ante Dios. Así como este niño de la lámina, de rodillas junto a su cama orando a Jesús.

¿Puedes orarle a una piedra? ¡No! ¿Puedes arrodillarte a orar ante una imagen de Jesús? ¡No! Porque eso no le gusta a Jesús.

Junto a tus papis, haz una lista de las formas en que puedes adorar a Jesús. Te puedo enumerar algunas y tú piensa en otras.

1. Puedes cantarle una canción

2. Orar de rodillas

3. Ir a la iglesia

4. _____________________________

5. _____________________________

6. _____________________________

Oremos:Querido Jesús, ayúdame adorarte solo a ti.

Devocionales del Jueves, 11 de agosto de 2016 ›