Devocionales Matutinos

¿Qué Dicen de Jesús?

Niños · Del libro Jesús me Cuida

Versículo:

«Presenten a sus testigos y demuestren que dicen la verdad». Isaías 43: 9

Tú conoces a Jesús por medio de las historias de la Biblia, que te enseñan todo lo que Jesús hizo, dijo y espera de ti. También conoces porque siempre hablas con él, y en tu corazón sientes su presencia. Y además lo conoces por lo que testifican las personas que lo han conocido.

Y es que Jesús ha cambiado la vida de muchas personas alrededor del mundo. Les perdona los errores pasados y les da esperanza de un futuro mejor. Antes de conocer a Jesús, eran personas que desobedecían a Dios y no eran felices; después de ser perdonados, siguen los consejos de Jesús y por eso todo lo que les ocurre es para bien.

Un día, Jesús les preguntó a sus discípulos: «¿Quién dicen las personas que soy?». Ellos le respondieron: «Algunos dicen que eres Juan el Bautista, otros dicen que eres el profeta Elías o alguno de los otros profetas». Los profetas eran los que hablaban lo que Dios les decía.

Pero luego Jesús les preguntó a sus discípulos qué pensaban sobre él. Pedro respondió: «Tú eres el hijo del Dios viviente». ¿Sabes por qué Pedro dijo eso? Porque la vida de Pedro había empezado a cambiar al conocer a Jesús. ¿Recuerdas esa historia cuando todos escuchaban la buena noticia en su propio idioma? Era Pedro quien les hablaba sobre la buena noticia.

Ahora te ayudaré a escribir tu testimonio. En pocas frases describirás cómo ha sido tu experiencia con Jesús.

Tu regalo especial

Palabra clave Testificar. Es contar algo que hemos visto, oído o sentido.

Actividad: Escribir un testimonio.

Oración: Querido Dios, gracias por enviar a Jesús a salvarme. Ayúdame a testificar de él. Amén.

Ver la página ilustrada

La página del libro impreso, tal como la ve la app.

Página ilustrada del devocional

Devocionales del Martes, 18 de febrero de 2025 ›